Seguros embarcaciones a motor

Producto flexible, que le permite contratar solamente las coberturas que Ud. necesita, siendo la garantía de Responsabilidad Civil Básica la única de contratación obligatoria.

Responsabilidad Civil Básica*: cubrimos hasta 600.000€ (aproximadamente el doble del límite fijado legalmente por el Decreto de Seguro Obligatorio).

Responsabilidad Civil Voluntaria: ampliamos la cobertura de responsabilidad civil básica hasta la cuantía necesaria para que el cliente considere suficiente la cobertura.

Defensa del Asegurado: garantizamos al asegurado la defensa y representación en procesos penales, así como el pago de los gastos en que incurra a consecuencia de su intervención en dichos procedimientos y de los cuales pueda derivar la responsabilidad civil cubierta por la póliza. El asegurado tendrá derecho a elegir libremente procurador y abogado que haya que representarle.

Reclamación de Daños: si se ocasionan daños materiales o lesiones corporales a consecuencia de un accidente ocurrido a la embarcación, nosotros reclamaremos al tercero responsable en nombre del perjudicado, la indemnización por daños y perjuicios causados directamente por el accidente.

Marítima: en caso de avería de la embarcación asegurada, estarán cubiertos los gastos ocasionados por el remolque de dicha embarcación hasta la zona portuaria o deportiva más próxima al lugar de la avería.

Coberturas adicionales: Remoción de Restos de Naufragio y Asistencia en tierra.