Quiénes somos

Avant RISK fue fundada en 1933 siendo de las más antiguas del país. En la actualidad dirigida por Ingrid Carbona que representa la TERCERA GENERACIÓN aseguradora que ha continuado con el ideario de empresa de servicios por tradición y convicción, haciendo que la protección y seguridad de sus clientes sea su oficio.

Un buen seguro es esencial y para nosotros es una gran responsabilidad, ya que el cliente pone en nuestras manos cosas tan valiosas como su empresa, su salud y su hogar, nuestra labor es proporcionarles la mayor cobertura en las mejores Compañías.

Somos especialistas en seguros colectivos para obtener condiciones preferentes a bajo coste.

Nosotros siempre nos ocupamos, para que nuestros clientes puedan despreocuparse. Debemos velar por los bienes de nuestros asegurados, es muy difícil y costoso levantar un negocio y una “mala póliza” puede hundirlo. La cara amable del siniestro es cuando vemos a nuestros asegurados satisfechos.

Gracias a nuestros clientes y nuestro equipo humano hemos celebrado nuestro 82º aniversario. Por nuestra dilatada trayectoria son múltiples los premios y trofeos recibidos, pero sin duda lo que más nos enorgullece son las cartas de agradecimiento recibidas de asegurados. No es suficiente estar asegurado, hay que estar bien asegurado.

( AUTORIZACIÓN Dirección General de Seguros F2416)